TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Phone-Secure Connecting Service SL (en adelante, la “Sociedad”), CIF (CIF) número B88430285, con domicilio en Calle Sagasta Nº 30, Piso 7, Puerta 34, 28004 Madrid (España), y registrada ante él, es titular de FormatPDF.com (en lo sucesivo, el «Sitio web«).

Estos términos y condiciones de compra (en lo sucesivo, «Términos de compra«) rigen la compra de un servicio proporcionado a los usuarios (en lo sucesivo, el «Usuario«) por parte de la Compañía. Dicho servicio consiste en ofrecer distintos tipos de herramientas online destinadas a la edición y conversión de documentos PDF (en adelante, el «Servicio«).

Estos Términos de Compra están disponibles para todos los Usuarios del Sitio Web en https://www.formatpdf.com/terminos-y-condiciones/ de forma totalmente gratuita.

Marcar de la casilla de aceptación de estos Términos de Compra por parte del Usuario al solicitar el tratamiento de documentos PDF en el Sitio web significa la compra del Servicio de conformidad con la información establecida en estos Términos de compra. Asimismo, se supone que el Usuario ha leído la Política de Privacidad disponible en https://www.formatpdf.com/politica-de-privacidad/ antes de celebrar el contrato.

Si el Usuario desea contactar a la Compañía por cualquier pregunta o problema relacionado con el Sitio Web o el Servicio respectivo prestado, puede comunicarse con la Compañía en [email protected] o en la dirección postal antes mencionada.

No se permite el registro en el Sitio Web para la compra del Servicio a personas que carezcan de plena capacidad jurídica, ni a menores de 18 años que no estén debidamente autorizados por sus padres o tutores legales, a excepción de los emancipados.

Para solicitar el Servicio, el Usuario deberá ingresar a la sección correspondiente y brindar cierta información veraz y completa, para poder hacer uso de la herramienta deseada del Servicio. Para ello, el Usuario deberá confirmar que ha leído la Política de Privacidad y acepta estos Términos de Compra.

Si el Usuario comete algún error al ingresar información al solicitar el Servicio ofrecido en el Sitio Web, dicho error podrá ser encontrado y corregido antes de completar el registro, o posteriormente enviando un correo electrónico a [email protected] Tenga en cuenta que es importante que verifique la información que está ingresando y corrija cualquier error antes de finalizar el registro.

El contrato entre la Compañía y el Usuario se concluirá una vez que el Usuario complete el proceso de solicitud de Servicio en el Sitio Web. El Usuario reconoce que el seguimiento de la solicitud y el ingreso de toda la información solicitada, junto con la marcación de la casilla de aceptación correspondiente de estos Términos de Compra, representan expresamente que el Usuario ha leído y está dispuesto a aceptar dichos términos.

Por tanto, el proceso de compra se realiza de forma electrónica en el Sitio Web. A continuación se describe el proceso completo que debe seguir el Usuario que desee adquirir el servicio:

  • Una vez que el Usuario ha ingresado al Sitio Web, debe seleccionar la opción Aplicación del Servicio y verificar su descripción así como sus características, condiciones y precio final.
  • Luego, el Usuario debe introducir la información personal solicitada e iniciar el proceso de solicitud en el Sitio Web haciendo clic en el botón “Aplicar”.
  • Antes de confirmar la compra del Servicio, el Usuario debe leer y aceptar expresamente estos Términos y Condiciones de Compra marcando las casillas correspondientes y se supone que ha leído y aceptado la Política de Privacidad.
  • Una vez finalizada la compra online del Servicio, se mostrará en pantalla un resumen del Servicio solicitado, aunque el Usuario recibirá automáticamente un correo electrónico confirmando que el Servicio ha sido adquirido con éxito. Dicho correo electrónico mostrará la compra del Servicio y sus características. En caso de que el Usuario no reciba dicho correo electrónico, deberá revisar su carpeta “Spam”, y en caso de que no esté encuadernado en dicha carpeta, el Usuario deberá contactar a la Compañía a la mayor brevedad posible para que se solucione el problema.

A menos que se indique lo contrario, el español será el idioma en el que se realice el proceso de registro y compra, y en el que se concluya y se celebre este contrato.

Todos los precios que se muestran en el sitio web son precios finales del Servicio, lo que significa que se incluyen todas las tarifas e impuestos aplicables. En caso de que los precios finales cambien debido a aumentos o descuentos aplicables, gastos a cargo del Usuario o gastos adicionales por la compra de productos o servicios adicionales, métodos de pago, etc., todas estas cantidades se mostrarán en un desglose de precios antes del pago durante el proceso de compra.

La compra del Servicio en este Sitio Web se realizará mediante el pago de una tasa de gestión fija, así como todos los impuestos y tasas derivados de la misma. Dicho pago se debitará de la cuenta del Usuario al momento del registro de la tarjeta de pago / cuenta de PayPal y la compra del Servicio, que puede ser reemplazado temporalmente por precios especiales o promocionales.

Por lo tanto, el Usuario acepta que el Servicio se comprará al realizar dicho pago.

Para realizar dicho pago, el Usuario deberá seguir todos los pasos indicados en el momento de la compra del Servicio proporcionando la siguiente información:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Tipo de tarjeta
  • Número de tarjeta
  • Fecha de vencimiento o cualquier otra información que se solicite durante el proceso de compra
  • En el caso del método de pago de PayPal, información de la cuenta de PayPal

El Usuario se compromete a no proporcionar información falsa, incluidos nombres, direcciones o detalles de contacto o pago. El Usuario también acepta no participar en ninguna actividad ilegal relacionada con la compra y no permitir que otros participen en tales actividades.

Puede encontrar información detallada sobre el precio del Servicio, incluidos impuestos y tarifas, durante el proceso de solicitud.

Tras la compra del Servicio, el Usuario da su consentimiento expreso para que los socios de la Compañía o proveedores externos almacenen su información de pago para administrar dicho pago.

El Usuario pagará el Servicio mediante un pago único del precio correspondiente al registrarse. Dicho precio se determinará cuando se celebre el contrato con el Usuario de acuerdo con los precios antes mencionados.

El Usuario acepta pagar todas las tarifas aplicables al Servicio solicitado, más todas las tarifas relacionadas con dicho Servicio, de acuerdo con la lista de precios que se muestra al celebrar el contrato.

De acuerdo con la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios, el Usuario podrá, sin sanción alguna y sin justificación alguna, ejercitar el derecho de desistimiento dentro de los catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de compra del Servicio por utilizar el formulario que se muestra en el Apéndice 1 de estos Términos de Compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá manifestar su intención enviando un correo electrónico claro a la dirección de correo electrónico especificada en estas Condiciones de Compra, indicando:

  • Nombre y apellidos del usuario
  • Dirección de correo electrónico utilizada para la compra

Todos los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado por el Usuario al realizar la transacción. En el caso de que el método de pago haya sido cancelado, haya caducado o haya perdido su vigencia por cualquier motivo, el Usuario deberá informar a la Compañía de tal situación enviando un correo electrónico a [email protected] De lo contrario, la Compañía no asumirá ninguna responsabilidad por dicho reembolso y el Usuario deberá comunicarse con su institución bancaria o proveedor de servicios de pago para procesar dicho reembolso.

La devolución se considerará efectuada si el Usuario no la rechaza en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción. El ejercicio del derecho de desistimiento terminará con las obligaciones del Usuario con respecto al Servicio retirado.

En el caso de que el Usuario comience a utilizar el Servicio durante el período de desistimiento, el Usuario deberá abonar una cantidad de dinero igual a la porción del Servicio devengado en el momento en que el Usuario haya informado sobre su desistimiento, en relación al costo total del Servicio.

La Compañía se reserva el derecho de modificar unilateralmente estos Términos de Compra en cualquier momento. Todas las modificaciones a las Condiciones de compra se publicarán en el sitio web. El Usuario estará sujeto a aquella versión de este documento que aceptó al adquirir el Servicio.

Estos Términos de Compra estarán en pleno vigor y efecto a partir de la fecha indicada al final del documento.

La información que se muestra en el sitio web se proporciona únicamente con fines informativos, y se ha obtenido de los terceros que poseen esa información. La Compañía siempre hace todo lo posible para proporcionar información precisa y actualizada en el sitio web, pero no será responsable de la exactitud, relevancia, integridad o autenticidad de la información proporcionada.

Todas las fotografías, textos, gráficos, información y todo el contenido y características mostradas que muestran el Servicio en el Sitio Web tienen únicamente fines ilustrativos, por lo que pueden variar. La Compañía también se reserva el derecho de limitar la disponibilidad del Servicio, de establecer o introducir limitaciones o condiciones para ofrecer cupones, códigos promocionales u otros descuentos aplicables, para evitar que el Usuario realice ciertas transacciones en virtud de estos Términos y no ofrecer productos o Servicios para cada Usuario.

Tanto el Usuario como la Empresa se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales derivadas de estos Términos de Compra.

La Compañía no será responsable de que el Servicio y el Sitio web no estén disponibles como resultado de eventos de fuerza mayor, robo, pérdida o errores con la información proporcionada por el Usuario.

La Compañía hará todo lo posible para mantener el sitio web y el Servicio disponibles a menos que no estén disponibles o su rendimiento sea deficiente debido a las siguientes causas:

  • Inactividad o indisponibilidad temporal del Sitio Web o del Servicio debido a su actualización o mantenimiento técnico, lo cual será informado con anticipación y en el menor tiempo posible en el Sitio Web.
  • Causas ajenas al control de la Empresa, tales como eventos de fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos, actos y omisiones de terceros, etc.

En caso de cierre o suspensión del Sitio Web por causas no imputables a la Compañía, y siempre que sea posible, se informará al Usuario de la transferencia del Servicio a un nuevo nombre de dominio. En tal caso, solo se modificarán las disposiciones de estos Términos de Compra con respecto al nombre de dominio en el que el sitio web todavía está activo.

La Compañía no representará a ningún Usuario ni será responsable de ningún Usuario. En consecuencia, el Usuario se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad cualquier disputa o responsabilidad derivada de la relación entre los Usuarios.

En caso de que finalice el proceso de compra del Servicio, estos Términos de Compra son vinculantes para la Compañía y el Usuario desde el momento en que fueron aceptados. Los títulos de las secciones que aparecen en estos Términos de Compra se insertan solo con fines informativos y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance o la extensión de dicha sección ni afectan de ninguna manera a dicha sección.

Cualquier sección o disposición de estos Términos de Compra que se considere ilegal, inválida o inaplicable será eliminada de dichos términos y será inaplicable en la medida de su ilegalidad, inaplicabilidad o invalidez, y será reemplazada por la que sea más similar al anterior. Sin embargo, dicha sección o disposición ilegal, inválida o inaplicable no tendrá un impacto en las otras disposiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

Estos Términos de Compra estarán en pleno vigor y efecto hasta que se obtenga el Servicio o hasta que el Servicio sea cancelado por cualquiera de las razones establecidas en estos Términos de Compra.

La Compañía se reserva el derecho de rescindir el contrato derivado de estos Términos de Compra al no brindar el Servicio solicitado, en cualquier momento y por cualquier motivo. Las razones para la interrupción inmediata de la prestación del Servicio incluyen, sin limitación: (i) incumplimiento de estos Términos de Compra, (ii) el Usuario hace que la Compañía asuma un riesgo o responsabilidad legal; (iii) la cuenta del Usuario debe ser eliminada debido a la conducta ilícita del Usuario; (iv) la cuenta del Usuario debe eliminarse debido a la larga inactividad del Usuario o (v) la prestación del Servicio se vuelve comercialmente inviable.

La Compañía declara que hará todos los esfuerzos razonables para notificar al Usuario de la terminación e interrupción de la prestación del Servicio a través de la dirección de correo electrónico asociada con la solicitud de Servicio del Usuario.

A menos que la ley aplicable disponga lo contrario, cualquier disputa relacionada con el Sitio web o la compra del Servicio regida por estos Términos de compra se resolverá de conformidad con las leyes de España. Las partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y someten a los Juzgados de la ciudad de Madrid (España) cualquier acción, procedimiento o reclamación derivada o relacionada con el uso del Sitio Web y del Servicio, salvo que se considere al Usuario como consumidor y usuario de acuerdo con la LGDCU, en cuyo caso serán competentes los Juzgados correspondientes al domicilio del Usuario.

No obstante lo anterior, en el caso de disputas relativas a la compra online, le informamos que la Comisión Europea pone a disposición de los usuarios una plataforma online de resolución de disputas para asuntos relacionados con los consumidores, a la que pueden acceder a través del siguiente enlace: https: // ec .europa.eu / consumer / odr / main / index.cfm? event = main.home2.show & lng = ES

Última actualización: 12/01/2021

APÉNDICE I – Modelo de formulario de retirada

Retirar a B88430285 (la “Compañía”), con oficinas en Calle Sagasta Nº 30, Piso 7, Puerta 34, 28004 Madrid (España), [email protected]

Por la presente notifico / notificamos que desisto del contrato celebrado para la compra del servicio de gestión de visas de visitante solicitado el [Fecha en que se solicitó el servicio].

[Escriba el nombre completo, la dirección de correo electrónico y el domicilio de la persona que ejerce el derecho de desistimiento]

-Firma (solo si el formulario se presenta en papel)

-Fecha

9. Términos legales de la newsletter

A continuación, una explicación de los términos legales que estás aceptando al suscribirte a la newsletter de FormatPDF. Es importante que leas esta página para entender qué tratamiento se va a realizar el correo electrónico que introduzcas para darte de alta.

  • Responsable: Phone-Secure Connecting Service SL (CIF: B88430285)
  • Contacto: formatpdf.com/contacto/
  • Finalidad: Gestión de suscriptores en la newsletter
  • Legitimidad: Consentimiento expreso
  • Conservación: 5 años después del último contacto de interés
  • Destinatarios: No cedo tus datos salvo obligación legal
  • Transferencias internacionales: Gestión a través de Mailchimp
  • Procedencia: El propio interesado
  • Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerte a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar tu consentimiento y a presentar reclamaciones ante la autoridad de control
  • Puedes darte de baja de nuestra newsletter en cualquier momento pulsando sobre el enlace de «Dar de baja» que verás al final de todos los envíos

9.1. ¿Qué acepto al darme de alta a la newsletter?

Al suscribirte a la newsletter de FormatPDF, aceptas que la Sociedad (Phone-Secure Connecting Service SL) pueda usar tus datos y te pueda contactar vía tu correo electrónico. La newsletter puede incluir publicidad, pero en ningún caso se cederá tu dirección de correo electrónico a terceros con fines publicitarios.

Al marcar la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones de esta newsletter”, estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a la finalidad anteriormente establecida. Te informamos que tus datos estarán alojados en la plataforma de Mailchimp, herramienta –ajena a esta página web– que utilizamos para el envío de los correos electrónicos. Tu correo electrónico no se alberga en ningún servidor de esta página web, sino que se envía directamente a los servidores de dicha herramienta externa, Mailchimp.

9.2. ¿Puedo suscribir a alguien sin su permiso?

No: para realizar un alta en esta newsletter, es necesario que la persona confirme su voluntad de suscribirse a ella siguiendo los pasos que se indican en el correo de verificación que se recibe en el correo electrónico introducido.

9.3. ¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes darte de baja en cualquier momento de la newsletter pulsando sobre el enlace que adjunto al final de cada correo.

9.4. ¿Dónde se albergará mi correo electrónico?

Tu dirección de correo electrónico no se alberga en los servidores de esta página web. La base de datos se gestiona a través de Mailchimp, una plataforma externa y ajena a FormatPDF que permite el envío de correos electrónicos a bases con listas de direcciones.

Lo siguiente es el texto legal de Mailchimp, la plataforma que usamos para enviar la newsletter: We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

9.5. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a [email protected]

FormatPDF utiliza cookies propias y de terceros para mantener el sitio web en funcionamiento y mejorar la calidad de su navegación. Para ello, manejamos información personal, como sus datos de navegación. Si desea ajustar la configuración de las cookies o necesita más información, haga clic aquí.

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar