PDF A POWERPOINT

Convertir PDF a PowerPoint es una tarea muy sencilla con esta herramienta, principalmente, porque el convertidor de PDF a PowerPoint trabaja íntegramente online. De este modo, evitas tener que descargar ningún tipo de software.

FormatPDF » PDF a PowerPoint
Por favor, escribe tu nombre
Debes aceptar las condiciones de la newsletter para continuar

Transforma PDF a PowerPoint online


Uno de los principales problemas que tienen los PDF es que son difíciles de editar. Por este motivo, si necesitas realizar una presentación, convertir PDF a PowerPoint se convierte en un buen aliado al permitir obtener un archivo .ppt, uno de los más utilizados en dichas presentaciones.

No te olvides que el proceso es totalmente reversible, es decir, también vas a poder convertir PowerPoint a PDF, así como también hacer otro tipo de conversiones, como de ODT a PDF. Tuya será la elección de seleccionar la mejor herramienta para cada caso.

Convertir PDF a PowerPoint es totalmente seguro

La tarea de pasar de PDF a PowerPoint es totalmente segura. En ello influye, principalmente, que la herramienta sea 100% online, ya que evitas descargar en tu equipo posibles programas espías que intenten conseguir datos personales tuyos. Por lo tanto, simplemente vas a tener que preocuparte por seleccionar los archivos que vas a pasar de PDF a PPT.

Un conversor de PDF a PowerPoint muy sencillo

La herramienta para convertir PDF a PowerPoint ha sido diseñada para que su manejabilidad sea lo más fácil posible. Dispone de un apartado visual vistoso e intuitivo, que facilita mucho la labor de pasar PDF a PowerPoint. Desde el primer momento que la utilices, descubrirás que parece como si la hubieras estado manejando toda tu vida. La propia aplicación online te va mostrando en la pantalla de tu ordenador cuáles son los pasos a seguir.

Privacidad, ante todo, en el convertidor

Convertir PDF a PowerPoint asegura una privacidad total a la hora de manipular tus archivos. Nadie más que tú, o quién tú quieras, va a poder acceder al documento .ppt resultante, que, a su vez, tendrás la opción de descargar. Los propios documentos obtenidos se borran al poco tiempo de que los descargues, para que así se asegure, aún más, tu privacidad.

Producto final sin marcas de agua, ni publicidad

No hay nada peor que realizar una presentación en PowerPoint y que, durante  la ponencia, los asistentes vean marcas de agua en la pantalla. Por ese motivo, nosotros no incluimos nunca marcas de agua, ni publicidad, en el documento resultante de convertir PDF a PowerPoint. Verás cómo, de este modo, serás la estrella de tus presentaciones.

Podrás convertir PDF a PowerPoint en cualquier dispositivo

El convertidor de PDF a PowerPoint se puede utilizar desde cualquier dispositivo y sistema operativo (Windows, Linux, Android, iOS). Esta es una de las grandes ventajas de transformar PDF a PowerPoint en la web, ya que puedes trabajar desde cualquier aparato que disponga de conexión a internet, como es el caso de un móvil o tablet.

Un proceso 100% online

Una de las principales ventajas que tiene la herramienta convertir PDF a PowerPoint es que opera totalmente en internet. De este modo, no va a ser necesario que te descargues ningún tipo de programa, lo que implica, a su vez, que no tengas que instalar en tu equipo nada. Esto último es muy bueno, ya que no gastarás recursos y memoria de tu equipo, algo que con el tiempo acaba ralentizándolo.

Alternativas para convertir PDF a PowerPoint

En Windows gracias a Adobe Acrobat disponemos de un conversor de PDF a PPT (PowerPoint) , en caso de que necesitemos realizar la transformación, debido a que tengamos que hacer una presentación. Lo único que tienes que tener en cuenta es que se trata de una función de pago, ya que se necesita licencia para usar esta herramienta.Lo bueno que tiene es que el procedimiento de conversión es muy sencillo, ya que simplemente tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:
  1. Selecciona la herramienta "Convert" de Adobe Acrobat.
  2. Dentro de esta debes hacer clic sobre "PDF to PPT ".
  3. Sube el documento de PDF que deseas transformar a PowerPoint a la herramienta, y pulsa en "Continue".
  4. Descarga y guarda en el lugar deseado el nuevo documento PDF.
En Mac tenéis acceso a Adobe Acrobat DC que contiene un estupendo conversor de PDF a PowerPoint. El procedimiento es muy rápido, ya que tan solo dura unos cuantos segundos, aunque todo dependerá de la velocidad de conexión que tengas, y de la cantidad de documentos que quieras transformar.Los pasos a seguir para convertir un PDF en PowerPoint a través de Adobe Acrobat DC son los siguientes:
  1. Abre el documento que quieres transformar en PDF que quieres cambiar a PPT con Acrobat DC.
  2. Haz clic sobre el botón "Exportar PDF", situado en el panel derecho.
  3. Ahora tienes que seleccionar "Microsoft PowerPoint".
  4. Pulsa con el puntero del ratón sobre el botón "Exportar".
  5. En ese mismo momento se pone en marcha el reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
  6. Guarda el archivo PPT nuevo en la carpeta de destino que quieras.
Dentro de la tienda oficial de aplicaciones de Android, es decir  la Google Play Store, puedes encontrar un buen número de aplicaciones destinadas a realizar una conversión entre el formato PDF y el de PowerPoint. Descarga e instala en tu móvil o tablet Android la herramienta que más te guste e inicia el proceso de cambio de formato.Verá que todas las aplicaciones que se muestran en la Google Play Store disponen de una valoración por parte de los usuarios que ya han probado cada una. Es por ello que, antes de descargarte la primera que veas, tengas en cuenta la opinión que tiene  de ella el resto de usuarios.Los pasos a seguir para transformar un PDF en PowerPoint suelen ser muy similares:
  1. Abre tu PDF con la aplicación que hayas seleccionado para realizar la conversión.
  2. Comprobarás que hay un botón muy visible con el texto "PDF a PPTX" o algo similar. Es el que tienes que pulsar con el dedo para ejecutar el proceso.
  3. Una vez termine el cambio ya solo te quedará descargar y guardar el PowerPoint obtenido. No te olvides de ponerle un nombre.
En los iPhone y iPad la ación de convertir un PDF en PowerPoint se realiza a través de una herramienta externa que puedes descargar en la App Store. Para ello utiliza su buscador y escribe "Conversor PDF a PowerPoint" y selecciona la aplicación que quieras. Una vez descargada esta última, tendrás que seguir los pasos siguiientes.
  1. Abre el documento PDF con la herramienta elegida.
  2. Pulsa el botón "Convertir" o similar.
  3. Guarda el resultado una vez terminado el procedimiento.

Paso a paso: cómo pasar PDF a PowerPoint

¡Esta herramienta está en construcción! Vuelve pronto para verla en acción, estamos terminando de pulir algunos detalles. Para pasar de PDF a PowerPoint con la herramienta online, sigue estos pasos:

  1. Pulsa sobre el botón de «Seleccionar archivo PDF» que puedes ver más arriba.
  2. Selecciona y sube el fichero .pdf que deseas convertir a un archivo de presentación en formato de Microsoft PowerPoint.
  3. Por último, haz clic en «Convertir» y, tras unos pocos segundos de espera durante la conversión, tendrás tu fichero listo para su descarga.

Tras esta acción, los usuarios también necesitan:


Ya has conseguido transformar tu PDF en un documento de PowerPoint. Seguramente, también hayas editado el contenido. Pero, ¿y si necesitas volverlo a convertir en PDF? No hay problema en ello, ya que existe otra herramienta que hace justamente lo contrario, convertir un PowerPoint en PDF:

Preguntas frecuentes acerca de pasar de PDF a PowerPoint

La respuesta es muy sencilla. PowerPoint es, actualmente, una de las mejores herramientas, por no decir la mejor, para realizar presentaciones. Por este motivo, si necesitas hacer una exposición en el trabajo, colegio, etc., y dispones de un archivo .pdf, conviene que pases previamente de PDF a PowerPoint, así dicha presentación saldrá perfecta.
A pesar de que los dos formatos van a poder ser editados, las posibilidades para cambiar el contenido que ofrece PowerPoint, con su extensión .ppt, son infinitamente superiores que las que podemos ver en un PDF. Ya sea en cuanto a tablas, sonidos, efectos, el programa de Microsoft lo tiene todo y, por ello, es de los más utilizados en el mundo.
En principio, pasar PDF a PowerPoint es una tarea que le va a llevar a la herramienta de conversión muy poco tiempo. Otro tema aparte, es la velocidad de internet que tú tengas, la cantidad de documentos que quieras transformar, el peso de estos o, incluso, la complejidad de los mismos.
Al tratarse de un archivo más sencillo, los .pdf suelen ser menos pesados que un .ppt. La razón es que el formato perteneciente a PDF es el elegido por excelencia para compartir archivos. Los .ppt, en cambio, son los más utilizados para presentaciones, ya que incluyen más tipos de efectos, que, a su vez, provocan que su tamaño aumente.
La calidad que se pierde, al transformar PDF en PowerPoint, es mínima. Por ello, no tienes que preocuparte de obtener malos resultados y que eso afecte a tu presentación. Además, las ventajas que ofrece un archivo .ppt, a la hora de realizar una ponencia, son muchas, por lo que merece la pena hacer el cambio.
Muchas opiniones suelen coincidir en que un documento en PowerPoint es mucho más manejable y permite más personalización a la hora de presentar. Eso sí, tienes que asegurarte que el equipo con el que vas a realizar dicha presentación acepte .ppt. Si esto último no se cumple, deberás tirar de PDF, que no presenta problemas de compatibilidad.
Califica esta herramienta
4.5/5 - 4 votos

FormatPDF utiliza cookies propias y de terceros para mantener el sitio web en funcionamiento y mejorar la calidad de su navegación. Para ello, manejamos información personal, como sus datos de navegación. Si desea ajustar la configuración de las cookies o necesita más información, haga clic aquí.

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar