SQUID lanza el concurso 2022 Teaching Challenge: 1.000 euros de premio

Concurso de SQUID para profesores de inglés

La aplicación SQUID, a través de su equipo de profesores de inglés, ha querido celebrar el Día Internacional de la Educación por todo lo alto lanzando el SQUID 2022 Teaching Challenge, un concurso para profesores de este idioma de todo el mundo que podrán competir por ganar los 1.000 euros que hay de premio. El único requisito es ser un profesor de inglés en activo.

SQUID es una aplicación para consumir noticias desde la palma de la mano, con un sistema algorítmico de selección de temas entre los cuales, desde mayo del año pasado, se incluyen los artículos del blog de FormatPDF. Ahora, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Educación (24 de enero), su equipo de profesores quiere recompensar a un afortunado candidato que podrá ganar el premio de 1.000 euros.

¿En qué consiste el concurso SQUID 2022 Teaching Challenge? Es un concurso organizado por la aplicación de SQUID que tiene como objetivo apoyar a los profesores de inglés que quieran reforzar su enseñanza a través de noticias reales del día a día.

Cómo participar en el concurso para profesores de inglés de SQUID

Participar en el concurso SQUID 2022 Teaching Challenge es muy fácil. Tan solo hay que cumplir el requisito de ser profesor de inglés en activo, tras lo cual basta con:

  1. Escribir un plan de lección que incluya la aplicación SQUID como ayuda para la enseñanza.
  2. Hacer una foto o captura de pantalla de tu lección mientras se lleva a cabo.
  3. Completar el formulario de solicitud y cargar el plan aquí. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 14 de febrero de 2022.

SQUID Learning English, algo más que una aplicación de noticias

A través de SQUID Learning English, la aplicación quiere ofrecer algo más que noticias de actualidad y temas de interés para el usuario: con esta iniciativa, buscan ofrecer el material necesario para que estudiantes y profesores tengan material de clase (e incluso recursos de autoaprendizaje) gratuitos para reforzar sus conocimientos.

La plataforma Learning English de SQUID, en lo referido a los profesores de idiomas, ofrece un boletín semanal con planes de acciones gratuitos e ideas basados en artículos y noticias reales; por la parte de los estudiantes, se les ofrece la posibilidad de mejorar su aprendizaje de un idioma a través de las noticias que consumen en su feed.

Sobre nosotros

FormatPDF.com es un conversor de PDF online nacido en la ciudad de Madrid (España) en 2021. Somos una pequeña startup que busca ofrecer la navaja suiza del PDF online, una herramienta creada para solucionar los problemas reales de las personas. Si quieres conocer más sobre nosotros, haz clic aquí.

Por favor, escribe tu nombre
Debes aceptar las condiciones de la newsletter para continuar
Valora esta entrada
4.5/5 - 1 votos