FormatPDF Premium, llega la versión más completa de nuestra herramienta online

FormatPDF Premium

Dicen que los sueños están para cumplirlos: desde el equipo de FormatPDF.com, tras dos años de trabajo ininterrumpido, por fin podemos anunciar el lanzamiento de la modalidad de FormatPDF Premium. Nuevas herramientas de PDF Premium, sin límite de uso diario, acceso ilimitado y muchas más ventajas para llevar al siguiente nivel este proyecto nacido en una humilde startup de Madrid (España).

FormatPDF Premium es el lugar en que estar para poder editar PDF online sin límites, teniendo acceso a las mejores herramientas de PDF en línea, incluyendo las conversores desarrollados en exclusiva para nuestros usuarios más valiosos: EPUB a PDF; ODT a PDF; DJVU a PDF; y TIFF a PDF.

Con FormatPDF Premium tendrás acceso a la mejor navaja suiza del formato PDF, sin límite de uso diario, subida de documentos grandes y, por supuesto, sin publicidad. Todo ello por un precio que parte de los 6 euros al mes. El editor de PDF online que te mereces, ahora también en versión Premium para los usuarios más exigentes.

Cómo hacerse Premium en FormatPDF.com

Los pasos a seguir para hacerse usuario Premium en FormatPDF son muy sencillos. Basta con que hagas lo siguiente:

  1. Entra en formatpdf.com
  2. Descubre las ventajas de la modalidad Premium en la página de precios y, para proceder con la mejora de tu cuenta, ve al apartado de elección de suscripción Premium.
  3. Introduce tus datos y procede a la suscripción. Puedes elegir entre la renovación anual, en cuyo caso el precio es de 6 euros al mes, y la renovación mes a mes, en la cual el precio es de diez euros mensuales.
  4. En unos pocos segundos tendrás tu cuenta activa para empezar a editar y convertir documentos en formato PDF.

Así se desbloquea un PDF en FormatPDF

Recuerda que la suscripción Premium de FormatPDF te ofrece acceso a todas las herramientas de pago, incluyendo también unos límites más amplios en lo referido al número y tamaño de los archivos que puedes subir. ¡Descúbrelo por ti mismo desde hoy mismo!

Sobre nosotros

FormatPDF.com es un conversor de PDF online nacido en la ciudad de Madrid (España) en 2021. Somos una pequeña startup que busca ofrecer la navaja suiza del PDF online, una herramienta creada para solucionar los problemas reales de las personas. Si quieres conocer más sobre nosotros, haz clic aquí.

Por favor, escribe tu nombre
Debes aceptar las condiciones de la newsletter para continuar
Valora esta entrada
0/5 - 0 votos