fl=376f30 h=cloudflare.com ip=2a03:b0c0:1:d0::4db:a001 ts=1670578992.578 visit_scheme=https uag= colo=LHR sliver=none http=http/1.0 loc=GB tls=TLSv1.2 sni=plaintext warp=off gateway=off kex=X25519

Nuevas herramientas de PDF online: lanzamos los conversores de JPG, EPUB, ODT, TIFF y DJVU a PDF

JPG a PDF con FormatPDF

En FormatPDF.com nos gusta traer buenas noticias: hoy lanzamos 5 nuevas herramientas de conversor de PDF online en nuestra web, lo cual significa que tendrás acceso a todavía más opciones para convertir tus archivos a formato PDF de forma totalmente online, gratis y sin necesidad de instalar programas.

Nuestro equipo de desarrolladores ha estado trabajando duro para poder traeros las herramientas que nos habéis hecho saber que necesitáis en vuestro día a día: son las correspondientes a la conversión de JPG a PDF, EPUB a PDF, ODT a PDF, TIFF a PDF y DJVU a PDF. Todas ellas, ya disponibles para que empecéis a utilizarlas.

Las nuevas herramientas online de FormatPDF

De esta forma, las herramientas que se incorporan a nuestro listado de editores y conversores de PDF en línea son las siguientes:

  • https://www.formatpdf.com/jpg-a-pdf/ - El conversor que te permite transformar cualquier imagen en formato JPG a un documento con formato PDF. Sube tu imagen o fotografía y realiza la conversión.
  • https://www.formatpdf.com/epub-a-pdf/ - ¿Tienes un libro digital en formato EPUB y prefieres convertirlo a PDF? No hay ningún problema: sube el archivo y realiza la conversión online con nosotros, el proceso no te llevará más de unos pocos minutos.
  • https://www.formatpdf.com/odt-a-pdf/ - El mítico formato ODT, Open Document Format, es muy habitual en los editores de texto abiertos y gratuitos como OpenOffice Writer; con nuestro conversor en línea, podrás hacer que tu documento .odt sea un fichero PDF con un clic.
  • https://www.formatpdf.com/tiff-a-pdf/ - Si trabajas habitualmente con formatos digitales de imágenes, probablemente no te resultará desconocido el formato TIFF. Aunque tiene sus ventajas respecto a la calidad y compresión de los archivos, es probable que en algún momento necesites transformarlo a una extensión mucho más aceptada como, por ejemplo, el formato PDF.
  • https://www.formatpdf.com/djvu-a-pdf/ - Considerado en su momento como la alternativa libre al PDF, ahora dispones de una herramienta en línea que te permitirá convertir cualquier archivo de esta extensión a PDF. En un par de clics, así de fácil.

Nuestro último vídeo en YouTube en el canal de FormatPDF

¿Sabías que tenemos canal en YouTube? En él, una vez al mes publicamos un nuevo vídeo relacionado con el formato PDF. Hace unos días publicábamos una nueva entrega, en este caso relacionado con nuestra herramienta para unir varios PDF en uno, puedes verlo a continuación:

Sobre nosotros

FormatPDF.com es un conversor de PDF online nacido en la ciudad de Madrid (España) en 2021. Somos una pequeña startup que busca ofrecer la navaja suiza del PDF online, una herramienta creada para solucionar los problemas reales de las personas. Si quieres conocer más sobre nosotros, haz clic aquí.

Valora esta entrada
0/5 - 0 votos