fl=376f129 h=cloudflare.com ip=2a03:b0c0:1:d0::4db:a001 ts=1675862544.508 visit_scheme=https uag= colo=LHR sliver=none http=http/1.0 loc=GB tls=TLSv1.2 sni=plaintext warp=off gateway=off kex=X25519

Las mejores webs para imprimir online sin impresora

Imprimir online sin impresora

Mucha gente no lo sabe, pero existen servicios online que permiten imprimir documentos sin tener tú una impresora, para que posteriormente te los envíen a la dirección que elijas. Es por ello por lo que hemos querido seleccionar las mejores webs para imprimir online sin impresora. Se trata de un tipo de servicio pensado, inicialmente, para aquellas personas que imprimen sus PDF o cualquier otro tipo de documentos puntualmente.

Cada vez menos, pero se dan situaciones en las que es necesario imprimir algún tipo de archivo, ya sean trabajos universitarios, documentos de oficina, facturas, fichas colegiales… Hay personas a las que no les compensa disponer de una impresora en casa, pero que tampoco tienen tiempo de bajar un pendrive a una copistería. Para estos casos, la solución ideal es solicitar la impresión online sin impresora, para que te traigan los documentos a casa.

Es cierto, que este tipo de servicio no compensa para imprimir un único folio o dos. Pero cuando ya hay un cierto volumen de documentos, sí que empieza a ser rentable y productivo, hace uso de este tipo de webs de reprografía. La mayoría de gente dispone en sus casas de impresoras de tinta, que con la falta de uso pueden llegar a secarse los cartuchos y dejar de funcionar, hasta comprar uno nuevo, y no precisamente baratos.

De este modo, cuando necesites disponer de una impresora para tener en papel determinados archivos, las webs destinadas a imprimir online sin impresora es cuando cobran especial protagonismo, gracias a su rapidez y buen servicio. Vamos allá con nuestro listado.

Las mejores webs para imprimir online sin impresora

Las webs para imprimir online sin impresora, es decir, las que ofrecen servicio de impresión a través de la web con envío de documentos a domicilio, tienen múltiples ventajas. La principal, como es lógico, es que no tienes que moverte de casa para imprimir una serie de documentos. Atrás queda, por tanto, la necesidad de tener que acudir en persona a una reprografía para conseguir imprimir algo que necesitas.

Por otro lado, las entregas son bastante rápidas, pudiendo tardar de entre un día o dos como máximo en recibir tus impresiones. A pesar de lo que pueda parecer, los precios son bastante económicos y cuantas más impresiones hagas, más te compensará hacer uso de este tipo de servicio para imprimir si no tienes impresora. Y no te preocupes por los ajustes de impresión, ya que vas a poder elegir incluso el grosor del papel. Se trata de servicios totalmente personalizables.

Otra de las ventajas es la encuadernación que puedes pedir y que dispones de un presupuesto, para saber si finalmente aceptas o no dicha impresión.

Teniendo en cuenta que se cumpla lo comentado, hemos elaborado un listado con las mejores webs para imprimir sin impresora, las cuales pasamos a enumerarte a continuación.

CopyTop, impresión online a buen precio

Copytop

CopyTop ofrece servicios de impresión con envío a domicilio de documentos PDF todos los días del año las 24 horas. Dispones de opciones baratas y de otras más caras destinadas al sector más profesional, como es el caso de la impresión de planos, libros, fotografías y catálogos. Pero si lo que buscas es la opción más barata, esta te va a permitir elegir las características de la impresión como color, blanco y negro, tamaño, grosor del papel…

Para trabajos universitarios u de otro tipo, CopyTop ofrece la opción de poder encuadernar el documento mediante espirales, encolado u otro tipo de opciones de encuadernado. Todo esto sin tener que desplazarte, ya que te enviarán todo al lugar que tú indiques.

Mira su web en copytop.es.

Profesionalidad con Workcenter

Workcenter

Seguramente que el nombre de Workcenter te suena bastante, y es que dispone de una gran cantidad de tiendas repartidas entre Madrid y Barcelona. Lo bueno es que a través de su web vas a poder imprimir tus documentos en PDF, para posteriormente recibirlos en donde tú quieras. Ofrece la opción de recibir las impresiones en tu casa en unas 24 horas, da igual en el lugar de la península en la que te encuentres.

Si lo prefieres, existe la opción de recogerlos directamente en la tienda en un plazo de 2 horas, en caso de que tengas prisa. También vas a poder solicitar una encuadernación para los trabajos de impresión que así lo precisen. Si eres estudiante dispondrás de precios muy ajustados para tus apuntes o trabajos.

A la hora de personalizar las impresiones, Workcenter ofrece una importante variedad de opciones, como es el caso del tamaño del papel, que es amplio en cuanto a variedad, todo para ajustarse a tus necesidades.

Mira sus servicios en workcenter.es.

Imprenta Digital Laser, el lowcost por excelencia

imprenta digital láser

Si lo que buscas es un buen precio dentro de una web para imprimir sin impresora, una buena opción es la Imprenta Digital Láser. Las opiniones consultadas por internet la sitúan como una de las mejores páginas web para imprimir documentos en PDF y en cualquier otro formato para, posteriormente, recibirlos en tu casa.

Además de disponer de una copistería lowcost, tienes acceso a la impresión de apuntes, documentos, fotos, planos… A la hora de encuadernar, esta opción es gratuita a partir de las 50 páginas, por lo que se trata de una opción ideal para trabajos de mucho contenido. Entre las opciones que puedes solicitar está la de elegir el tamaño y el gramaje del papel, todo adaptado a tus gustos y necesidades.

Pero no todo son documentos, ya que podrás realizar impresiones en cojines y camisetas, por poner un par de ejemplos. Todo con el compromiso de recibir, en tan solo unos días, los documentos y demás en tu casa.

Descubre más en imprentadigitallaser.com.

Copistería lowcost a Domicilio para ahorrar dinero

Copistería lowcost a Domicilio

Otra opción lowcost para solicitar imprimir a domicilio tus documentos PDF o de otro tipo es la Copistería Low Cost a Domicilio. De este modo podrás imprimir los documentos online para recibirlos en tu domicilio de forma gratuita, solo pagando por las copias. También vas a poder elegir entre distintas opciones de impresión. Los envíos suelen llegar de entre 24 a 48 horas y permite envíos internacionales de entre 2 a 6 días.

Entre las opciones de pago que permite son con tarjeta de crédito o débito, pero además podrás pagar a contra rembolso o directamente por transferencia bancaria. También vas a poder seleccionar distintas opciones como el número de copias, tamaño y grosor del papel, color o blanco y negro… Dependiendo de las opciones que elijas tendrás que pagar un precio u otro. Por ejemplo, las copias en blanco y negro son más baratas que las de color.

Mira todos sus servicios en copisterialowcost.es.

CopyFly con envíos gratis a partir de los 35 euros

Copyfly

En el caso de que tengas que realizar varias impresiones, la opción de CopyFly te puede interesar como web para imprimir online sin tener impresora. Y te decimos para realizar varias impresiones, ya que necesitarás llegar a los 35 € para que el envío te salga gratis. Es importante que tengas en cuenta que en el caso de que necesites que te lleguen los documentos impresos, es necesario que hagas el pedido antes de las 14:00 horas.

La propia web de impresión ofrece bonos de saldo que te permiten obtener más dinero para impresiones de lo que pagas, lo que se presenta como una buena opción para poder ahorrar un poco. Como ya ocurría en los anteriores ejemplos, una vez subidos los documentos a imprimir, deberás elegir las características que quieres que tenga la mencionada impresión. Dentro de la compra podrás añadir también productos de papelería como bolígrafos.

Todo lo que ofrecen lo encontrarás en copyfly.es.

administrador
César ha trabajado en diferentes medios de comunicación de España, tanto digitales como en papel (Marca, Veo TV, elBoletín, AmecicaEconómica, CubaEconómica...), en los que ha desempañado el papel de redactor para diferentes temáticas relacionadas con la tecnología, el deporte, política, economía y más.
Valora esta entrada
0/5 - 0 votos