fl=465f55 h=cloudflare.com ip=165.227.63.9 ts=1708572312.21 visit_scheme=https uag= colo=SJC sliver=010-sjc06 http=http/1.0 loc=US tls=TLSv1.3 sni=plaintext warp=off gateway=off rbi=off kex=X25519

Repara tu PDF online con nuestra nueva herramienta

Pocas cosas existen más molestas que ir a abrir un archivo PDF y encontrarse con un error que impide su lectura. Eso ahora tiene solución, o al menos queremos darte una alternativa para que la tenga: en FormatPDF acabamos de lanzar nuestra nueva herramienta para reparar PDF, una funcionalidad que permite recuperar PDFs dañados online. Con 1 clic y sin tener que instalar nada en el ordenador.

Reparar PDF online

¿Magia? No tanto. Se trata de una aplicación web que ejecuta un código que permite la recuperación de documentos PDF rotos. Lo que hemos hecho ha sido conectar este código con nuestra herramienta, de tal forma que tú puedas reparar tus documentos PDF dañados sin ninguna dificultad. Es tan fácil como subir tu PDF roto y esperar a poder abrir el resultado:

Si quieres ver su funcionamiento y no tienes ningún PDF roto a mano, hay una web llamada corrupt-a-file.net que te permite corromper archivos .pdf en línea. Prueba a romper alguno de tus documentos PDF, y después utiliza nuestro reparador de archivos para ver si conseguimos arreglarlo.

Lógicamente, habrá situaciones en las que no seamos capaces de recuperar tu archivo. En caso de que tu documento esté protegido con una contraseña, lo que te recomendamos es que hagas uso de nuestro desbloqueador de PDF online, que lanzamos hará ya un año y medio.

Nos asociamos con ConvertAPI para seguir ofreciendo las mejores herramientas de PDF online

Esta nueva funcionalidad es posible gracias al acuerdo alcanzado con ConvertAPI, una compañía tecnológica con sede en Vilnius, Lituania, que nos permite acceder a su API de reparación de PDF online para continuar ofreciendo las mejores soluciones de PDF en línea del mercado.

Junto con nuestra colaboración con Apryse (PDFTron), desde FormatPDF seguimos buscando posicionarnos como el editor de PDF en línea más completo del mercado. Tenemos las soluciones que nuestros usuarios buscan, y si detectamos aspectos de la edición y/o conversión de archivos PDF online que todavía no estamos ofreciendo, hacemos todo lo posible por traer la solución cuanto antes a nuestro portfolio.

Nuestros usuarios podrán encontrar los manuales de uso de esta nueva herramienta en la sección de guías del reparador de PDF online.

administrador
Jakub ha trabajado en los principales medios de tecnología en España (TuExperto, El Androide Libre y ComputerHoy), acumulando a sus espaldas más de seis años de experiencia en el sector tech. Ha escrito cientos de artículos, tutoriales y noticias sobre programas, aplicaciones, ofimática y trabajo con documentos.
twitter icon
Valora esta entrada
4.9/5 - 4 votos