FormatPDF lanza su extensión para Google Chrome

Extensión FormatPDF Chrome

Si utilizas las herramientas de PDF online de FormatPDF.com a diario, te interesará saber que ahora puedes instalar la extensión oficial de FormatPDF para Chrome en tu navegador. La extensión de FormatPDF para Google Chrome permite acceder a las herramientas de edición de PDF con un clic, estés donde estés.

Tan solo necesitarás instalar gratis la extensión de FormatPDF desde la tienda oficial de Google Chrome en este enlace. Una vez instalada, podrás acceder en cualquier momento a nuestras herramientas de edición en línea: desde comprimir PDF hasta editar PDF, pasando por convertir JPG a PDF, Word a PDF o Excel a PDF, entre muchas otras más.

Vamos a echar un vistazo en profundidad a la nueva extensión para el navegador Google Chrome de FormatPDF.

Extensión de PDF online de FormatPDF para Google Chrome

FormatPDF Extension Google Chrome

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser a veces trabajar con documentos en formato PDF. Es por ello por lo que allá por el año 2021 decidimos crear FormatPDF, la navaja suiza del formato PDF que permite hacer todo tipo de modificaciones en documentos con extensión .pdf.

Con la extensión de FormatPDF para Chrome podrás acceder a tus herramientas de PDF en línea favoritas sin necesidad de andar buscando en Google o perdiendo el tiempo en tus carpetas de páginas web favoritas. Tan solo pincha sobre la herramienta que necesites y ya está, podrás realizar directamente la acción que estabas buscando.

Sobre nosotros

FormatPDF.com es un conversor de PDF online nacido en la ciudad de Madrid (España) en 2021. Somos una pequeña startup que busca ofrecer la navaja suiza del PDF online, una herramienta creada para solucionar los problemas reales de las personas. Si quieres conocer más sobre nosotros, haz clic aquí.

Por favor, escribe tu nombre
Debes aceptar las condiciones de la newsletter para continuar
Valora esta entrada
4.8/5 - 3 votos